Inicio
Sus propias campañas

Controle sus Propias Campañas de e-mail Marketing

E-mail E-Marketing

Descripción

Paq. Envios Unicos

paq. Envios en Rentas

Base de Datos de C-Builder.com

Alta en Buscadores

Paq. Alta en Buscadores

Mejor Posicionamiento

Informaciones

Nuestra Empresa

Politicas de Privacidad

Centro de Ventas

Contacto
Directorio empresarial
Uso de Email

Uso de Email


¿Que son los Mailing List?

Un Mailing List o lista de correo electrónico es un sistema que permite la distribución de mensajes electrónicos a un conjunto de personas interesadas en un tema concreto.
Para participar de una lista e correo electrónico primero se debe solicitar una inscripción, 99% de las listas de correo electrónico son gratuitas y para inscribirse tan solo hay que pedirlo
Cada asociado tiene derecho a enviar mensajes a una dirección específica de la lista de correo. Desde allí se redirige a todos los miembros de la lista que a su vez pueden expresar sus opiniones de la misma forma, originándose así un enriquecedor intercambio de ideas.
Algunas listas disponen de un moderador que se encarga de filtrar los mensajes que se reciben y poner orden entre los participantes.
Existen dos formatos de Listas de Correo la primera es la típica donde cada vez que un miembro de la lista envía un mensaje éste es repartido a los suscriptores y el llamado Digest donde todos los mensajes enviados al día son almacenados y colocados uno debajo del otro en un solo e-mail que al final del día será enviado a los suscriptores, de ésta manera, en vez de recibir 10 o 20 mensajes diarios recibe uno con todos los mensajes dentro. Algunas listas de correo permiten escoger el formato de los mensajes entre el estándar y el Digest.
Existe infinidad de listas de correo afortunadamente también existen guías o índices para encontrarlos, he aquí algunas:

Directorios de Mailing Lists en español
Mundos Paralelos
Directorios de Mailing Lists en inglés
Yahoo's List of Mailing List
Inter-Links
AOL Mailing List Directory



Sobre nosotros | Mapa del sitio | Privacy Policy | Contactenos | . |©2014 E-mail E-Marketing
Sitio realizado por C-Builder.com